Con una combinación de narrativa documental aplicada a la fotografía artística, mis imágenes resaltan la elegancia natural de las parejas con un toque de intimidad y sencillez.
Acompaño a las parejas en su día más especial, cuidando todos los detalles, con dedicación y pasión, haciéndoles disfrutar de todo el proceso y de las sesiones en un ambiente relajado.
Hablo inglés, español e indonesio-malayo. También puedo hacerme entender en japonés, italiano y portugués.
5 cosas sobre mi...
que sin duda marcan mi trabajo
Vivo en España con mi hija de 12 años, Rebeca. Siempre estoy entre Cádiz y Zaragoza. El año pasado estuvimos viviendo en Bali y ahora Rebeca ya habla Inglés mejor que yo, gracias al ambiente internacional de la isla de los Dioses.
Hace ya un tiempo, estaba recorriendo la isla de Sumatra y tuve la fortuna de convertirme en voluntario del tsunami de 2004. Más adelante, me especialicé en la logística de las emergencias humanitarias y hasta ahora he intentado poner lo mejor de mí mismo en cuatro emergencias por conflicto, dos por epidemia y una por desastre natural. También he colaborado con varias ONGs como fotógrafo.
Cuando era pequeño, mi hermano mayor compraba la National Geographic y me encantaba soñar entre esas fotos tan exóticas. Pronto también sentí interes por los libros de viajes como los de Alberto Vázquez-Figueroa. Sin duda, estas lecturas, marcaron mi destino.
Un día, se dio que…fui a el este de Asia para un mes y volví a los siete años con una hija. En aquel entonces, no tenía teléfono móvil ni siquiera cuenta de correo eletrónico, pero si que tenía mi cámara réflex que me acompañó en la cintura durante años.
Siempre me sentí atraido por el este asiático. Disfruté mucho por haber vivido varios años en Japón e Indonesia. Mi admiración por la historia del Buda Siddharta me inspira para la mejora de mí mismo y de este mundo