Esta es sin duda una de mis sesiones de preboda favoritas. Con ese sol de las últimas horas, suave pero que aún llena todo de colores brillantes. También las aguas tropicales parece que lucen de otra manera en las playas de arena amarilla de Bali, escenario perfecto para un fotógrafo de bodas de destino y para una pareja de novios.
Anais y Germain, trabajan en Tailandia en un resort de lujo. Él es un reputado chef francés de pastelería y ella una manager de restauración. Juntos pasaron sus vacaciones en Bali y decidieron hacer la sesión de preboda debido a la cercanía de la boda en el país de ella, Suiza. Una sesión así, es sin duda un plus magnífico para el reportaje de bodas. Una preboda en la playa con dron es una manera espectacular de inmortalizar el momento.
Ya no era sólo el paisaje natural, si no que también los restos de un naufragio hicieron que las fotos de los novios lucieran aún más. Una proa de fibra y madera envejecida por su continua exposición a los 4 elementos “decora” esta singular playa y hace de ella un lugar muy especial para la fotografía de bodas.
Los novios, tan contentos por estar de vacaciones como enamorados, posaron relajados y alegres, disfrutando de su cariño, de la naturaleza del entorno y de los suaves rayos del sol. En el video grabado con dron, las olas rompen preciosas contra el casco del naufragio, destacando más aún los alegres colores del agua, de la espuma y de la arena.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.